Maquillaje de fiesta 2012


Antes de ir de compras, ¿sabes qué tendencias de maquillaje serán protagonistas esta próxima temporada de 2012? Si no estás segura de qué sombras de ojos y barras de labios protagonizarán nuestro neceser de belleza, será mejor que continúes leyendo nuestro artículo de hoy para salir de dudas.

En esta ocasión haremos un pequeño repaso por los mejores maquillajes de fiesta, que te convertirán en la reina de la pista de baile y te ayudarán a brillar con luz propia. Así que toma buena nota de todas las tendencias que te proponemos a continuación, y donde destacan dos estilos imprescindibles: el maquillaje metalizado y los brillos.

Las sombras de ojos en color oro y plata son la gran apuesta de esta temporada de 2012, que son perfectas para salir de fiesta con nuestras amigas. A esta tendencia se suma también el maquillaje glitter, que apuesta por las texturas súper brillantes y luminosas.


Así que hazte con cualquiera de estas dos propuestas de maquillaje, que puedes adquirir en tu tienda de belleza de confianza y que están presentes en infinidad de firmas y marcas, como la favorita de los maquilladores profesionales, MAC Cosmetics. Pero recuerda que para adquirir cualquiera de los productos de su catálogo deberás visitar los comercios de Sephora, ya que únicamente aquí podrás hacerte con ellos.

Texturas y brillos

La prestigiosa firma de belleza ha lanzado dos líneas que apuestan por estas tendencias para maquillaje de fiesta 2012: tonos metalizados y de efecto glitter. Sombras de ojos de textura en crema suave y de fácil aplicación que aportan brillo y color, y de larga duración.

No olvides que también podrás encontrar estas tendencias en sombras de ojos en tu firma de belleza favorita. Unas propuestas perfectas para brillar con luz propia, y para las ocasiones más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *