Maquillaje de noche 2013


¿Preparada para una noche de fiesta? Si ya sabes qué prendas y complementos vas a lucir, ahora toca escoger el maquillaje más adecuado para tu estilismo. Pero antes de nada, no te pierdas las tendencias en maquillaje de noche que serán protagonistas de este 2013.

Unos estilos que están al alcance de cualquier mujer, tanto para las chicas más discretas como para las más atrevidas que quieren brillar con luz propia. Colores flúor, destellos ultra-brillantes y maquillaje nude. ¿Con qué tendencia te identificas más?

Combina el maquillaje con tu estilismo

Antes de nada no olvides combinar tu maquillaje con tus prendas y accesorios. Detalles como una barra de labios y una manicura del mismo color que tu bolso o tus zapatos no pasarán desapercibidos. Además, si tienes pensando lucir un vestido muy provocativo y en tonos muy intensos, tal vez un maquillaje natural sea la mejor opción para no restar protagonismo a tu estilismo y caer en el exceso.


Ahora bien, en cuanto a tendencias en maquillaje de noche se refiere, las sombras de ojos en tonos metalizados como el dorado o el plata seguirán reinando en nuestro tocador de belleza. Destellos brillantes y ultra luminosos para un maquillaje de diva. ¡Perfecta para los ambientes nocturnos más exclusivos!

Sombras metalizadas


Los colores flúor también están de moda este 2013. ¿Sabes cómo? Aplica una línea gruesa de sombra de ojos en el parpado móvil, justo al ras de las pestañas. Y no te olvides tampoco del eyeliner con forma ascendente y de la máscara de pestañas para potenciar tu mirada.

Ojos ahumados


Las sombras de ojos oscuras como el negro o el gris con destellos brillantes son otro estilo clásico de nuestros looks nocturnos. ¡No te olvides de ellas! En este sentido, los ojos ahumados o smokey eyes son los grandes triunfadores.

Maquillaje nude


Aunque si no te consideras una gran experta en cuestiones de belleza, nada mejor que un rostro nude. Colores discretos y muy naturales pero con unos labios en rojo pasión para un look de infarto.

¿Qué estilo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *