Peinados de moda otoño 2013


¿Todavía no conoces los peinados que serán tendencia esta temporada? Pues ficha los estilismos que te presentamos hoy.

Looks que hemos visto desfilar en muchas pasarelas internacionales y también en las principales revistas de moda. Para cabello corto, largo, media melena… los peinados que te presentamos hoy están al alcance de cualquier chica. ¡No te lo puedes perder!

Coleta años 60

Comenzamos nuestro repaso por los peinados para este otoño 2013 con un clásico por excelencia: la coleta. Un look muy contemporáneo que se actualiza con un toque vintage, ya que este otoño estará muy de moda la coleta al más puro estilo de la década de los sesenta.

Apuesta por recoger tu melena con una coleta alta y oculta tu goma del pelo con un mechón de tu cabello. Y no te olvides tampoco de los accesorios para customizar tu peinado y dar un toque de glamour muy especial con aires retro.

Trenzas

Otro peinado muy cómodo para hacer frente al frío y a la lluvia de la temporada de otoño son las trenzas. Un look muy fácil y rápido de conseguir que puedes lucir de muchas formas diferentes. ¿Por ejemplo? Una trenza de espiga, a modo de diadema, recogida en un moño…

Melena salvaje

Y para las chicas todoterreno que no tienen ni un momento que perder, nada mejor que apostar por una melena alborotada. El efecto despeinado es otra tendencia que también se impone este otoño. ¿Sabes cómo puedes conseguirlo muy fácilmente? Pues nada mejor que aplicar una espuma rizadora como la de gama Garnier Fructis Style.

Con el cabello ligeramente húmedo, aplica la espuma de manera uniforme en todo el cabello para ganar volumen y conseguir que tu peinado resista durante mucho más tiempo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *