Maquillaje de ojos fácil


Si tú también vas siempre con prisas por la vida y no tienes ni un solo segundo que perder, ficha nuestra propuesta de belleza de hoy: el maquillaje de ojos en formato lápiz. Una propuesta de cosmética que es perfecta para las chicas todoterreno y con una agenda muy apretada.

Un maquillaje que encontrarás a la venta en multitud de firmas de belleza, y que es muy fácil y rápido de utilizar. Una tendencia que cuenta cada vez con más seguidoras. ¿Preparada para volver a la etapa escolar? Pues ficha los mejores maquillajes para los ojos de tipo lápiz que te traemos hoy.

El de Clinique

Comenzamos con la propuesta en belleza que nos trae Clinique, Chubby Stick Shadow Tint For Eyes. Su nombre es bastante largo, así que te recomiendo que cojas lápiz y papel, y tomes buena nota de él. Es una sombra de ojos con textura en crema muy duradera, que se presenta en un práctico formato lápiz.

Un maquillaje perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte y utilizarlo en cualquier momento y lugar. ¿Su precio? Cada sombra de ojos puede ser tuya por 20 euros.

Y el de Rimmel London

Otra propuesta de belleza también muy interesante nos la trae Rimmel London y se llema ScandalEyes Shadow Stick. Lo tienes disponible en diferentes colores que vestirán tu mirada con mucho estilo. Máxima precisión, un maquillaje irresistible de larga duración y un acabado ultra luminoso que intensifica tu mirada. ¿Te lo vas a perder?

No seas la última de tus amigas en apostar por una tendencia en maquillaje para los ojos que está cada vez más de moda. La sombra en formato lápiz es muy fácil de aplicar y garantiza un acabado muy preciso. En otras palabras, un maquillaje perfecto para todas, tanto para las chicas con poca experiencia en belleza, como para las auténticas profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *