Maquillaje de ojos Navidad 2011


La Navidad también ha llegado a la cosmética y al maquillaje, con unas propuestas muy brillantes que no te puedes perder. Así que no seas la última de tus amigas en conocer las mejores tendencias para estas fechas tan especiales, y atrévete a lucir un maquillaje súper atrevido.

La clave para estar radiante estas fiestas de Navidad la encontrarás en los colores metalizados, en los efectos luminosos, y las texturas ultra-finas y duraderas. Un maquillaje de infarto con el que conseguirás poner el broche final a tus mejor look, tanto en Navidad con la familia, como en Nochevieja con nuestros amigos más íntimos.


Para una reunión familiar, nada mejor que escoger unas sombras de ojos en tonalidades más suaves y luminosas, que resalten al máximo tu mirada. Mientras que para despedir la última noche del año y recibir el 2012 por todo lo alto, y con mucho estilo, nada mejor que el dorado o el plata.

Cuando tengas que escoger el color de tu sombra de ojos, deberás tener en cuenta diversos aspectos como por ejemplo el vestido y los complementos que vas a lucir, o las tonalidades que más te favorecen y con las que más cómoda te sientes. Y si no sabes dónde encontrar esta amplia variedad de propuestas de maquillaje, te aconsejo que eches un vistazo a la colección de sombras de ojos de Maybelline, Eye Studio Quads.

Para conseguir una mirada impactante, aplica un color claro en el lagrimal para iluminar, y apuesta por tonalidades más oscuras a ras de las pestañas. Por último, deberás difuminar el color de la parte superior del párpado móvil. Pon en práctica todos estos trucos para conseguir una mirada deslumbrante que más de una amiga te querrá copiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *