Maquillaje Dolce & Gabbana 2012


La primavera ha llegado a la prestigiosa firma de Dolce & Gabbana con una colección de maquillajes en tonos oscuros y penetrantes, que evoca la sensualidad y el misterio que envuelven a nuestras noches más intensas. Para presentar este nuevo catálogo, la firma ha contado con una colaboración de lujo, la espectacular actriz inglesa, Felicity Jones, que sustituye a Scarlett Johansson.

Una colección muy completa para conseguir un maquillaje increíble, para las veladas más especiales. En los productos de la firma destacan sobre todo las tonalidades oscuras e intensas que deberás aplicar con cuidado para no caer en el exceso y lucir un maquillaje demasiado saturado.


Desde Cremitas te recomendamos que si no eres una gran experta en estas cuestiones, pruebes a destacar tu mirada con las sombras de ojos y eyeliners de Dolce & Gabbana, pero que apuestes por un maquillaje discreto para el resto de tu cara. Un lujo que cualquier mujer debe tener en su neceser de belleza y que ronda los 20 y los 60 euros.

Bautizada con el nombre de Khol MakeUp Colletion, el nuevo catálogo de la firma de alta costura pone a tu disposición los maquillaje más básicos e imprescindibles. Unos productos disponibles en diferentes tonalidades, que harán las delicias de las mujeres más coquetas y fashion.


Así que si estás pensando en adquirir cualquiera de los productos del catálogo de Dolce & Gabbana, ya puedes empezar a ahorrar. Unos cosméticos de lujo con el sello de calidad de una firma de referencia con la que conseguirás un maquillaje de larga duración y al estilo de las celebrities de moda. No seas la última en descubrir esta colección y hazte con cualquiera de los productos que tienes en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *