Maquillaje en polvo de Astor, SkinMatch


Las prisas, el estrés, los preparativos de última hora… Si tú tampoco tienes ni un solo segundo que perder en tu apretada agenda, toma nota de un maquillaje imprescindible en tu neceser de belleza. Fácil y rápido de utilizar, los polvos SkinMatch de Astor se convertirán en tu gran aliado de belleza.

Un maquillaje perfecto para nuestro día a día, que no puede faltar en tu bolso. Retócate en cualquier momento y consigue un acabado muy natural y sofisticado.

Un rostro muy natural y luminoso

SkinMatch es un maquillaje en polvo que se funde perfectamente con nuestra piel para conseguir un look muy natural. ¿Y esto cómo puede ser posible? La clave se encuentra en su fórmula con pigmentos que reflejan la luz natural del rostro.

Unos polvos compactos ultrafinos que se pueden utilizar solos o acompañados con nuestro fondo de maquillaje habitual. Además, su cómoda presentación en un práctico estuche con esponja incorporada, nos permite llevar con nosotras los polvos de Astor y utilizarlos en cualquier ocasión y lugar. ¡Para estar siempre perfectas!

¿Te has dormido y no tienes mucho tiempo para maquillarte? Pues no olvides guardar en tu bolso los polvos de Astor. Son fáciles de utilizar incluso en situaciones límite, proporcionan un acabado suave y uniforme, a la vez que iluminan el rostro. En otras palabras, la solución ideal para las chicas que buscan un look natural y discreto.

Muchos tonos para elegir

Encontrarás el maquillaje de Astor en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, disponible en diferentes tonalidades que se adaptan a cualquier tipo de piel. Así que no te quedes sin SkinMatch de Astor y cubre las imperfecciones del cutis con un suave y natural acabado, que no reseca ni irrita la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *