Maquillaje en polvo de Chanel, Les Beiges


¿Te imaginas que alguien inventara un maquillaje de fácil y de rápida aplicación, y con un efecto buena cara inmediato? Ese alguien ya lo ha hecho y es nada más y nada menos que la maison francesa Chanel.

Un práctico maquillaje en polvo que encontrarás en tiendas de cosmética bajo el nombre de Les Beiges. Toma buena nota.

Un maquillaje libre como el viento

El maquillaje de Chanel está inspirado en las ansías de libertad de Gabrielle Chanel. Y así es Les Beiges, es decir, un maquillaje sencillo, intuitivo y muy natural.

Unos polvos que acarician suavemente nuestra piel y proporcionan un toque de color muy ligero y fresco, además de una agradable sensación de bienestar y confort sobre nuestro cutis.

Color y protección para tu piel

Estos polvos van mucho más lejos que cualquier otro maquillaje, ya que además son antioxidantes y protegen nuestra piel de las agresiones externas y también de los rayos de sol, gracias a su filtro solar SPF 15.

Un maquillaje cuya fórmula está enriquecida con ingredientes tan naturales como las células vegetales de flor de algodón y la rosa blanca. En otras palabras, el maquillaje de Chanel es apto para todo tipo de pieles, así que puedes utilizarlo con total y absoluta confianza.

Lo encontrarás a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad y disponible en diferentes propuestas cromáticas para elegir.

Consejos de aplicación

Para una correcta utilización de los polvos de Chanel, no olvides aplicarlos sobre el rostro desde el interior hacia el exterior con movimientos amplios y circulares.

Un maquillaje fácil, natural y respetuoso con todo tipo de cutis que marca la diferencia. ¿Lo has probado ya? No olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *