Maquillaje en polvo The Body Shop


La cosmética bio es una apuesta por lo natural, una tendencia de belleza que está más de moda que nunca. Si eres de las pocas que todavía no ha probado las firmas de belleza ecológicas, será mejor que empieces a hacerlo cuanto antes. En este sentido, una firma de referencia en el sector es The Body Shop, cuya excelente relación calidad-precio está al alcance de todos los bolsillos.

En nuestro artículo de hoy te invitamos a descubrir un básico imprescindible que no puede faltar en ningún neceser femenino que se precie: la base de maquillaje. Un producto que debemos escoger con gran cuidado, ya que lo utilizamos muy frecuentemente. Por eso desde Cremitas te recomendamos que escojas el maquillaje en polvo de The Body Shop, que encontrarás en los comercios de la firma por unos 21 euros.

Un cosmético que no irrita ni reseca la piel, ya que ha sido probado por dermatólogos y es apto para todo tipo de cutis. Su textura cremosa y súper suave proporciona un acabado aterciopelado y muy natural, en pocos y sencillos pasos.

Para una correcta utilización del producto debes extender una fina capa sobre la piel perfectamente limpia y seca, con ayuda de la esponja, que está incluida en el producto. Un maquillaje que está disponible en diferentes tonalidades, y que al estar elaborado con ingredientes naturales, no causa ningún tipo de daño al cutis.

No seas la última de tus amigas en descubrir los beneficios del maquillaje en polvo, y acércate a los comercios de The Body Shop. Un cosmético muy fácil, rápido y cómodo de utilizar que logra un acabado natural y luminoso. No hace falta ser una gran experta en belleza y cosmética para conseguir un rostro perfecto, tan sólo debes limpiar e hidratar tu piel, y después aplicar el maquillaje de The Body Shop con suaves toques, difuminando bien el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *