Maquillaje fácil de Max Factor


Lo llaman el maquillaje de los profesionales y no se equivocan. Alta costura en nuestra piel, con unos precios al alcance de cualquier bolsillo, así son los productos de Max Factor. Una de sus últimas novedades es el fondo de maquillaje, Smooth Effect. Un poderoso aliado de belleza con el que conseguirás auténticos milagros en el cutis, aunque algunos trucos eficaces nos pueden ayudar a conseguir un rostro todavía más espectacular, al más puro estilo diva de Hollywood.

En este sentido, no debes olvidarte de limpiar y exfoliar tu piel, e hidratar el cutis en profundidad. De esta forma, el maquillaje de Max Factor se adaptará más fácilmente a tu piel y permanecerá intacto durante horas. Recuerda que debes escoger el tono más parecido a tu cutis para evitar el efecto máscara, y aplicar la cantidad justa de producto. Con ayuda de un pincel especial para la base de maquillaje, deberás extender una fina capa del producto de Max Factor por todo el rostro, y si lo consideras necesario, puedes aplicar un poco más.

Un look luminoso y un color uniforme en pocos y sencillos pasos. Smooth Effect se adapta perfectamente a nuestra piel, camuflando esas pequeñas y molestas imperfecciones, y potenciando nuestros puntos fuertes. Tan fácil como preguntar en tu tienda de belleza habitual por Smooth Effect, escoger el producto más parecido a la tez de tu piel, y seguir los consejos de aplicación, para empezar a disfrutar de un maquillaje espectacular.

Lo mejor de todo es que el producto de Max Factor es apto para todo tipo de cutis, incluso para la piel sensible o grasa. Su excelente relación calidad-precio es otro buen motivo para escoger esta base de maquillaje, así que no esperes ni un segundo más para descubrirla y acércate a tu tienda más cercana. Una vez que la pruebes, no podrás vivir sin ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *