Maquillaje Kiko verano 2012


Colores atrevidos, ácidos y vibrantes llenan nuestro neceser de maquillaje con las tendencias más chic de la temporada primavera-verano 2012. Unas propuestas cromáticas para alegrar las calurosas tardes estivales que ya están a la venta en todos los comercios de Kiko, y cuyos magníficos precios están al alcance de todos los bolsillos.

Y para dar la bienvenida a los meses más cálidos del año, la firma italiana de maquillaje ha creado una colección especial inspirada en la cultura oriental, bajo el lema Blooming Origami. Un catálogo de maquillaje en edición limitada, donde se dan cita los colores neutros, cálidos y en armonía con la temporada más romántica del año. La oportunidad de lucir un look muy primaveral, ultra femenino y chic.


Un maravilloso juego de colores que está presente en multitud de productos de maquillaje, y unas maravillosas y románticas tonalidades para presumir de una belleza etérea y muy sofisticada. ¿Qué encontrarás en la colección de Kiko Make? Todos los artículos de belleza que necesitas para presumir de maquillaje chic y coqueto.

Tienes un práctico estuche con diferentes sombras de ojos en color pastel, un colorete en crema para un toque de luz y de color en el rostro, polvos bronceadores, brillos de labios, y así hasta un sinfín de productos más que no pueden faltar en tu neceser de belleza. Y por el precio no te preocupes, porque los maquillajes de Kiko están al alcance de todos los bolsillos.

Así que concédete un merecido capricho y hazte con cualquiera de estas propuestas de Kiko, que apuestan por la calidad, las últimas tendencias y los mejores precios. ¿Dónde puedes adquirir estos maquillajes? En tu comercio de Kiko más próximo o a través de la tienda online de la firma, sin necesidad de salir de casa y con absoluta confianza (www.kikocosmetics.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *