Maquillaje libre de grasa para piel mixta


La última revolución en fondos de maquillaje es de Clinique y se llama Stay-Matte Oil-Free Makeup. Un cosmético que se mantiene impecable a pesar de las condiciones de calor más extremas, garantizando un rostro perfecto durante todo el día. ¿Te atreves a probarlo? En ese caso toma nota y no te pierdas el toque mágico que nos ofrece Clinique.

Se trata de un maquillaje especialmente diseñado para la piel mixta, que requiere un cuidado muy especial para controlar el exceso de grasa e imperfecciones. Porque las que tenemos este tipo de cutis debemos vigilar el tipo de productos que aplicamos en nuestro rostro, asegurándonos que no contienen aceites y proporcionan un efecto mate que regula el exceso de grasa.

Con el sello de calidad de una firma como Clinique y disponible en diferentes tonos, este nuevo maquillaje resiste las condiciones más extremas con 31ºC y una humedad del 80%, proporcionando un rostro impecable. Una cobertura ligera y media, que controla la grasa, los brillos y resiste al sudor.

Y si no te consideras una gran experta a la hora de aplicar el maquillaje, no te preocupes, ya que el cosmético de Clinique se presenta en una fórmula fluida que se aplica muy fácilmente con un suave toque y se desliza cómodamente sobre nuestra piel. ¿Te atreves a probar este revolucionario producto y presumir de piel? Pues pregunta en tu tienda de cosmética por la gama de productos de Clinique y no dejes que nadie te lo cuente.

Y para un maquillaje perfecto, recuerda que la clave está en difuminar bien el producto. Así que iguala el tono de tu piel difuminando los bordes y la línea de la mandíbula y retirando con un poco de agua el exceso de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *