Maquillaje L’Oréal para un Look Total Black


Hace unos días te hablaba de las tendencias de maquillaje que L´Oréal ha presentado en la Cibeles Madrid Fashion Week 2011, entre las cuales te nombraba el Look Total Black, un estilo que consiste en ir vestida completamente de color negro, y cuyo maquillaje más acertado sería el de un rostro totalmente nude y con los labios muy marcados.

En este sentido, L´Oréal te propone su base de maquillaje Mat Transform, con la que obtendrás un rostro impecable y uniforme, y sobre la que aplicarás el Blush Accord Perfect para dar color a tus pómulos (tonos rosados para piel oscura, y tonos miel para piel clara).

Para tus ojos, la sombra Color Infalible 02 Hourglass Beige será perfecta para obtener un efecto natural, brillante y muy ponible para cualquier ocasión. Resalta tu mirada delineando tus ojos con Super Liner, marcando un pequeño rabillo hacia la sien; a continuación, aplica sin miedo la Cil Architecte 4D máscara de pestañas, y verás hasta dónde llegará la profundidad de tu mirada.

Para el Look Total Black, es de gran relevancia un labio muy marcado y perfectamente maquillado, especialmente en tonos fucsias o rojos, y que son última tendencia. En este sentido, L´Oréal dispone de una gran variedad de tonalidades dentro de la gama de los rosas, entre la que podrás encontrar el tono que mejor da con tu piel; en cuanto a los rojos, su 501 Invencible Red resaltará tu boca con un color muy vivo y protegido, ya que pertenece a su línea Infalible de barras de labios hidratantes de larga duración.

Acércate a tu perfumería habitual y hazte con los productos que L´Oréal París pone a tu alcance para que puedas ofrecer una imagen fresca, llamativa, sensual y decidida, con la que triunfarás este otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.