Maquillaje mineral de The Body Shop


¿Todavía no has probado la firma de cosmética ecológica The Body Shop? Este puede ser un buen momento para hacerlo, así que ponte cómoda y no te pierdas la novedad que te traigo hoy de una de nuestras firmas de belleza preferidas.

Si te gustan los productos naturales y aromatizados, te encantarán las propuestas de esta marca. Calidad, últimas tendencias y unos precios increíbles, al alcance de todos los bolsillos. ¿Qué más se puede pedir?

Con ingredientes naturales

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el nuevo maquillaje Virgin Minerals que es la primera línea de maquillaje mineral de esta firma. Elaborado con ingredientes naturales, los productos son respetuosos con todo tipo de pieles y además están al alcance de todos los bolsillos.


Una línea de maquillaje muy completa donde encontrarás todo lo que necesitas en tu neceser de belleza. Tienes una base de maquillaje fluido con factor de protección solar 30 y una brocha para aplicar el maquillaje, además de una base de maquillaje compacta y otra en polvo. Unos cosméticos elaborados con ingredientes naturales, como el aceite de oliva puro virgen extra.

Por solo unos 20 euros

Lo mejor de la naturaleza para cuidar y dar color a tu piel. ¿Qué más podemos pedir al maquillaje de The Body Shop? Se me ocurre también unos precios muy accesibles y para todos los bolsillos, ¿no te parece?

Esta colección de maquillaje mineral puede ser tuya por unos 20 euros. ¿Te lo vas a perder? Encontrarás todos estos productos a la venta en cualquier boutique de The Body Shop y también en la tienda online de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *