Maquillaje Nars primavera 2012


La primavera ha llegado al catálogo de productos de Nars de la mano de unos asombrosos maquillajes, con las últimas tendencias de la primavera de 2012. Unos cosméticos que harán las delicias de las chicas más fashion donde se combinan diferentes colores, texturas y estilos para lograr un maquillaje espectacular.

Así que quédate con nosotras para descubrir las mejores novedades de la firma, que no pueden faltar en el neceser de belleza de ninguna mujer. Un catálogo de maquillaje sofisticado y ultra brillante, donde se dan cita las mejores propuestas, como el estilo navy, las tonalidades metalizadas y los colores flúor.


En la colección de Nars para esta primavera hay unas sombras de ojos en diferentes propuestas cromáticas, de larga duración y de textura cremosa para conseguir una mirada radiante en pocos y sencillos pasos.

Para una manicura perfecta tienes la laca de uñas de Nars de efecto diamante, flexible y de larga duración, con un brillo súper intenso. Y para una boca de infarto, no te olvides de la gama de barras de labios en diferentes presentaciones y texturas, que apuestan por la innovación y por la intensidad de las tonalidades flúor.


Todo lo que necesitas en tu tocador de belleza para conseguir un maquillaje radiante, y con el sello de calidad de una firma de referencia en el sector como es el caso de Nars. Para hacerte con cualquiera de estas sorprendentes novedades, no te olvides de visitar tu comercio de la firma más próximo, ya que únicamente aquí podrás adquirir estos cosméticos.


Prepárate para recibir a la primavera por todo lo alto con una completa gama de cosméticos y de maquillajes, con los que podrás sacar el máximo partido a tu belleza natural. Todo lo que cualquier mujer necesita para verse guapa y sentirse a gusto consigo misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *