Maquillaje para cada tipo de piel


Para conseguir un buen maquillaje, antes de nada debemos preparar la piel con una limpieza en profundidad y una buena crema hidratante. Cuando hayas hecho esto, no te olvides de utilizar el fondo de maquillaje más adecuado a las características de tu piel para conseguir un cutis impecable.

En este sentido, deberás tener en cuenta cuál es tu tipo de piel y así adquirir el maquillaje que más adapta a las características de tu cutis. Si todavía no sabes cuál utilizar, desde Cremitas te recomendamos que apuestes por los productos que te ofrecemos a continuación, con los que conseguirás un maquillaje al estilo de las famosas, pero sin dañar tu piel.


Para las chicas con piel grasa o mixta nada mejor que la gama de maquillaje de Clinique, especialmente pensada para aportar color, pero sin engrasar la piel. Como por ejemplo el cosmético inteligente Superbalanced, un poderoso aliado de belleza que nutre las zonas secas y controla los brillos de las zonas grasas.

Mientras que para el cutis más seco, la base de maquillaje hidratante de Clinique, Moisture Surge, es la apuesta perfecta. Hidratación durante todo el día y con un bonito toque de color, que te ayudará a corregir imperfecciones. Mientras que su textura ligera y de rápida absorción deja respirar tu piel, sin crear ese desagradable efecto máscara.

Y para las mujeres maduras que además de color y uniformidad en el rostro también quieren atenuar las arrugas e imperfecciones, la base de Sensilis Sublime Lift es todo lo que necesitan. Así que escoge el producto que más se adapta a las características de tu piel y empieza a presumir de cutis. Unos productos de alta cosmética para cada mujer, que no pueden faltar en tu neceser de belleza, así que no te quedes sin ellos y pregunta en tu tienda habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *