Maquillaje para disimular imperfecciones


¿Quieres saber cuál es el secreto de belleza de las celebrities para conseguir una tez uniforme y perfecta? Entonces quédate con nosotros para descubrir el arma de seducción más poderosa que utilizan las famosas para lucir siempre un aspecto tan radiante.

Es cierto que pocas mujeres pueden permitirse el lujo de adquirir los mejores productos y firmas del mercado de la cosmética, y mucho menos tener a su disposición a un completo equipo de expertos y asesores de belleza. Sin embargo, no es necesario hacer un pacto con el diablo para conseguir un rostro perfecto, tan sólo tenemos que saber escoger las firmas de cosmética más adecuadas.

En este sentido, te recomiendo apostar por una marca de prestigio como Urban Decay, y en concreto por el producto Razor Sharp que fue diseñado especialmente para las estrellas de la pequeña y de la gran pantalla.


Una fórmula de alta tecnología que consigue borrar las imperfecciones de la piel, logrando un acabado impecable y un rostro uniforme. La solución definitiva para librarte de una vez por todas de esas molestas manchas y granitos de una manera fácil y rápida. Además, al tratarse de unos polvos muy finos consiguen una cobertura perfecta pero sin dejar esa molesta sensación grasa como sucede con otros productos, y tampoco un desagradable efecto máscara.

Un resultado muy natural con una piel 100% libre de imperfecciones, que conseguirás fácilmente sin necesidad de ser toda una experta en belleza. Puedes utilizar el producto como toque final después de tu fondo de maquillaje habitual, o como único cosmético para conseguir un efecto nude, que se ha convertido en una de las tendencias más importantes de la temporada. Si quieres poner a prueba el cosmético, no tienes más que acudir a tu tienda de Sephora más próxima, ya que la firma Urban Decay tan sólo está a la venta en estos comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *