Maquillaje para fiesta fácil


Maquillarse es fácil, si conocemos los mejores trucos y las últimas tendencias del momento. Y para ayudarte hemos preparado una selección de consejos que seguro te resultan de gran utilidad, sobre todo si no eres muy hábil con el manejo del pincel y la brocha.

En nuestros looks de diario este pequeño ritual de belleza es tan sencillo como empezar aplicando un buen corrector para disimular las ojeras, las manchas provocadas por el sol y las imperfecciones y cicatrices de la piel. Y continuar después con una fina capa de maquillaje, un poco de colorete para marcar los pómulos y rímel para definir nuestra mirada. Trucos de belleza fundamentales y básicos en nuestro look de diario.

Sin embargo, la cosa se complica bastante cuando buscamos un maquillaje especial para las veladas más románticas. Para conseguir un buen look de fiesta de una manera fácil y rápida, especialmente si no somos expertas en belleza, te recomiendo destacar una parte del rostro, que pueden ser los labios o la mirada.


Para conseguir una boca provocativa nada mejor que vestir nuestros labios con la mítica barra de labios rojo pasión de Chanel. Unos carnosos labios que desean ser besados, en cualquiera de las distintas tonalidades de la gama Rouge Allure Velvet, que aportan color, luminosidad e hidratación.

Mientras que si quieres destacar una mirada de infarto, puedes maquillar de una manera discreta el rostro y la boca y apostar por una sombra de ojos intensa, que deberá ir acompañada de una buena capa de máscara de pestañas. Escoge la tonalidad que más te favorezca y con la que más cómoda te sientas.

Un truco es aplicar el color más fuerte en la parte inferior del párpado superior, en el nacimiento de las pestañas, y combinarlo con una tonalidad más clara y luminosa, logrando así un bonito efecto degradado. Y para terminar, no te olvides de aplicar tu máscara de pestañas, como la de L’Oreal, Volumen Millón de Pestañas.

Dos posibles looks para salir de fiesta más guapa y radiante que nunca, de una manera fácil y rápida, sin grandes complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *