Maquillaje para ir a la oficina


En nuestro post de hoy os explicaremos unos cuantos y sencillos trucos para conseguir un maquillaje de diario espectacular, en pocos y sencillos pasos. Así que toma buena nota de todos los artículos de belleza que vas a necesitar, para conseguir un rostro impecable, sin necesidad de ser una gran experta en la materia.

Lo primero de todo será limpiar e hidratar la piel en profundidad, antes de aplicar el maquillaje. Una vez que hayas hecho esto, podrás empezar por extender una fina capa de tu corrector habitual sobre la zona del contorno de ojos, para disimular esas molestas ojeras e imperfecciones. Una vez que hayas hechos esto, podrás aplicar el fondo de maquillaje, con ayuda de un pincel especial o de una esponja, lo que más cómodo te resulte.

Desde Cremitas queremos recordarte que el mejor fondo de maquillaje es el que imita la piel desnuda. Y para conseguir un rostro todavía más natural, puedes retirar el exceso de producto con ayuda de una esponja humedecida ligeramente en agua. Para lograr un bonito toque de color, nada mejor que recurrir a unos polvos compactos con efecto bronceado que te ayuden a iluminar el rostro, pero de una manera muy sutil y natural.

Al tratarse de un maquillaje de diario, con aplicar una capa de máscara de pestañas, con movimientos en zigzag, será más que suficiente. Aunque si quieres, también puedes aplicar una sombra de ojos en colores cálidos y suaves, que iluminen y den el toque definitivo a tu mirada.

Si no sabes qué maquillaje utilizar, te recomiendo mi propuesta favorita: Clinique, Balanced Makeup Base. Un cosmético inteligente que da color, pero sin engrasar ni resecar el cutis. Un cosmético especialmente pensado para las pieles grasas, aunque es apto para todo tipo de cutis. Así que no te quedes sin este práctico maquillaje, que puedes utilizar de una manera fácil y rápida, en cualquier momento y lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *