Maquillaje para la primavera


¿Verdad que tu armario no tiene el mismo color en invierno que en verano? Entonces, tu neceser de belleza tampoco debería tener el mismo aspecto en una estación del año que en otra.

Mientras en pleno invierno predominan los colores fríos, durante la temporada estival triunfan los tonos más románticos. Aunque también los colores flúor más intensos. Hoy te explicamos qué colores no pueden faltar en tu neceser de belleza esta primavera.

Ilumina tu rostro

Con permiso del corrector de ojeras e imperfecciones, el iluminador será otro de los grandes protagonistas de esta temporada. Una primavera llena de luz para iluminar y sacar el máximo partido a tu belleza natural.

En este sentido, los looks naturales también estarán muy de moda esta temporada. Tonos tierra, brillos de labios y delicados tonos pastel son algunas de las propuestas de la primavera. Unas tendencias de maquillaje que son perfectas para nuestro día a día.

Colores flúor

Aunque para las ocasiones más especiales y los ambientes nocturnos más sofisticados, nada mejor que apostar por los colores flúor más intensos. Rojo pasión, rosa fucsia, naranjas súper atrevidos… Unos colores no aptos para las chicas más discretas.

Si optas por un maquillaje en estos colores, no te excedas utilizándolos. Por ejemplo, un maquillaje discreto y un rostro muy natural, pero con unos labios atrevidos. ¡Irresistible!

Una mirada muy sensual

¿Y cómo podemos maquillarnos los ojos? Una tendencia que está muy de moda este año es la mirada tipo ojos de gato. ¡Espectacular!

Ya conoces nuestras sugerencias para el maquillaje de la primavera. Ahora queremos conocer tus opiniones. Y por supuesto, no olvides inspirarte en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *