Maquillaje para Nochevieja


El maquillaje perfecto es aquel que consigue resaltar nuestra belleza natural sin grandes excesos, y con el que además nos sentimos cómodas y a gusto con nosotras mismas. Desde los looks más clásicos hasta los maquillajes más intensos y atrevidos. ¿Qué estilo va más contigo?

Echa un vistazo a la pequeña guía que te traemos hoy para despedir el año con el look ideal, tanto si eres una experta en maquillaje como si por el contrario prefieres algo más sencillo y natural. ¿Preparada?


El maquillaje nude. El mejor aliado de las chicas con poca experiencia que no quieren renunciar a un look a la última moda. Tan sencillo de conseguir como vestir tu piel con un fondo de maquillaje muy natural, y recurrir a los delicados tonos pastel y a los brillos de labios. Una buena capa de máscara de pestañas, un toque de eyeliner para intensificar la mirada y colorete para conseguir un rubor y tendrás el look nude perfecto. Fácil y rápido.


Labios en color rojo pasión. La mejor forma de conseguir un maquillaje estupendo pero sin demasiadas complicaciones. Un rostro nude, como te explicábamos antes, y unos atrevidos labios rojo pasión que puedes combinar con tu manicura o con cualquier otro complemento de tu look, como los zapatos o el bolso. Un toque muy chic que no pasará desapercibido, y que ¡nos encanta!

– Aunque si eres una experta en maquillaje o tienes ciertos conocimientos, nada mejor que el maquillaje de ojos ahumado. Un clásico en Nochevieja que siempre triunfa, así que no te olvides de las sombras de ojos grises y brillantes y culmina una mirada de escándalo con una buena capa de máscara de pestañas.


– ¿Otro gran triunfador de nuestro maquillaje de Nochevieja? Los colores metalizados, dorados y muchos brillos.

Para terminar nuestra guía te dejamos que participes con tus propias sugerencias. ¿Se te ocurre alguna otra propuesta de maquillaje más para despedir el año?

Deja una respuesta