Maquillaje para piel seca y grasa


Una idea muy extendida entre buena parte del género femenino es que la base de maquillaje termina por pasar factura a nuestra piel. Es cierto que excederse en el uso de este producto nunca es aconsejable, pero si escoges el fondo de maquillaje más adecuado para tu tipo de piel, no tienes de qué preocuparte.

En este sentido, te recomiendo tener en cuenta las características de tu cutis antes de adquirir ningún producto. Una de mis firmas de maquillaje favoritas es Clinique, una marca especializada en dermatología que cuida y respeta al máximo la piel, y con unos precios al alcance de todas nosotras.

Para las mujeres con piel seca que necesitan hidratación, nada mejor que Supermoisture Makeup. Un revolucionario producto que además de aportar color, nutre e hidrata en profundidad, mientras que su textura cremosa y ligera se adapta a la perfección a nuestra piel. Sin duda, el maquillaje perfecto para las pieles secas y muy secas, que estarán hidratadas y con color durante horas, pero sin crear ese desagradable efecto máscara.

Maquillaje inteligente

Sin embargo, las chicas con cutis graso y tendencia a sufrir acné deben probar los múltiples beneficios del maquillaje inteligente y con factor de protección solar 15, Superbalanced Powder Makeup. Una revolución en el mundo de la belleza que hidrata las zonas más secas de la piel, mientras reduce y controla el exceso de grasa y brillos de la zona T.

Su práctico estuche con espejo y brocha incoporados, nos permite utilizar el producto en cualquier momento y lugar. Además, su textura en polvo mineral, se adapta a la perfección al cutis y permanece intacto hasta 8 horas. Dos revolucionarios maquillajes para dos tipos de cutis totalmente diferentes y con distintas necesidades, así que no esperes ni un segundo más para visitar tu farmacia de confianza y hacerte con el más indicado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *