Maquillaje primavera 2013. Los rosas de Jill Stuart


Hay 2 cosas que nunca fallan en cosmética de cara a la primavera: la presentación masiva de nuevas colecciones de maquillaje para esta estación, y la incorporación de los tonos rosados en todas y cada una de ellas. Pues bien, hoy veremos cómo esta máxima vuelve a cumplirse con la propuesta de Jill Stuart, una edición limitada que es tan coqueta y atractiva por dentro como por fuera.

Dreamy Layered Glow es el nombre de esta fantástica colección de maquillaje para primavera 2013, un canto al romanticismo, la feminidad y el aire natural y fresco propio de la época. Una combinación exquisita de colores y texturas con las que podrás crear tus looks más estivales allí donde quiera que estés, gracias a que todas sus cajitas contienen el aplicador o la brochita que necesitarás para maquillarte en cualquier momento.

La colección


Esta bonita colección está compuesta por 2 variedades de colorete, el cual a su vez se presenta en 5 combinaciones cromáticas diferentes. Para los ojos, encontrarás 3 cajitas trío de sombras en polvo con 3 matices diferentes de tonos neutros y naturales. Pero si lo que quieres es aportarle a tus párpados colores cálidos de moda, podrás elegir hasta 5 combinaciones diferentes de colorido en sus cajas cuarteto, las cuales se presentan con 2 acabados diferentes: terciopelo y brillo. Todo a tu alcance para lucir la mirada que siempre estabas deseando y con los rosas como protagonistas.

Pasión por el colorete


El colorete ha sabido destacar como nunca durante estos últimos meses, y así seguirá siendo esta temporada. Jill Stuart te presenta una maravillosa gama de tonalidades con las que podrás conseguir el rubor rosado perfecto para todas las ocasiones. Una gama que también se hace extensiva a sus esmaltes de uñas y brillos de labios, con los que pondrás el toque final a tu imagen más romántica esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *