Maquillaje Primavera-Verano 2012 de Rituals


Rituals es una marca de cosméticos que cuenta con una amplia gama de productos de cuidado facial y corporal. Dentro de su línea facial puedes encontrar un montón de posibilidades para obtener un maquillaje perfecto. Esta completa familia acaba de verse ampliada con “Urban Chic”, la nueva colección de maquillaje primavera-verano para 2012 en la que encontrarás los colores de esta temporada con los que realizarás tu ritual de belleza estival.

Para crear “Urban Chic”, Rituals se ha inspirado en el dinamismo de las ciudades más brillantes del mundo y las traduce en productos de maquillaje que combinan los suaves tonos pastel con otros más intensos para ocasiones especiales. Una apuesta que te permitirá vestir tu rostro durante el día o la noche con los colores que son tendencia esta temporada y que más está demandando el público femenino. Echa un vistazo y apúntate a la moda tan chic que te propone Rituals.

Para tus ojos, una variedad de tonos neutros en los que encontrarás los rosas palo y nude hasta alcanzar la intensidad de los azules y violetas tan modernos. La Baked Eye Shadow Palette es una paleta de sombras con la que podrás aplicar tu tono favorito tanto en seco como en húmedo. Su aplicación en seco te proporcionará un acabado más natural, mientras que si lo aplicas húmedo conseguirás una mirada más intensa. Su Perfection Volume Mascara es un rímel que aportará volumen y naturalidad a tus pestañas, que quedarán libres de grumos.

Para tus labios, Rituals te propone los nuevos tonos de su Lip Shine. Una barra en formato stick que combina la suavidad de un labial con la sensación tan natural de un gloss. Su apuesta para esta temporada son los tonos Sun Down, Night Fall y Sandy Sheer, para que puedas pintar tu sonrisa de menor a mayor intensidad según necesites en cada ocasión. Para un look perfecto, la “Urban Chic Collection” te ofrece 3 tonos nuevos de Lacas de Uñas cuya fórmula está enriquecida con rubí para fortalecer tus uñas y asegurar un acabado brillante y de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *