Maquillaje primavera-verano 2012


Las tendencias de maquillaje, al igual que la moda, se adaptan a las novedades de cada temporada. Si quieres conocer las mejores propuestas estivales de 2012 que no pueden faltar en tu neceser de belleza, quédate con nosotras para descubrir los productos que debes tener en tu tocador.

Una de las grandes tendencias de la temporada son los colores pastel, en delicadas y románticas propuestas cromáticas como el rosa palo, el azul, y para las menos supersticiosas el amarillo muy suave, entre otros colores. Unas tonalidades que despertarán nuestro lado más romántico y chic.

Los colores pastel son una tendencia imprescindible tanto en moda como en maquillaje, así que no te quedes sin tu sombra de ojos o brillo de labios en estos colores tan femeninos y golosos. Un estilo perfecto para cualquier ocasión, ya sea en las veladas más especiales y elegantes, como en nuestra rutina diaria.

¿Quieres adquirir estas tendencias primavera-verano 2012, pero no sabes dónde buscar? En ese caso pregunta por la firma Bourjois en tu tienda habitual de cosmética, donde podrás descubrir las mejores piezas del catálogo de su nueva temporada.

El look Paris Sucre nos acerca a la primavera-verano más romántica con unas sombras de ojos, unos brillos de labios y unos esmaltes de uñas inspirados en la naturaleza y en el romanticismo de esta época del año. Así que no te pierdas estos increíbles maquillajes en colores pastel y concédete un merecido capricho.

Un catálogo de maquillaje con una magnífica relación calidad-precio que cualquier bolsillo puede permitirse. Así que visita tu tienda de maquillaje o navega por la página web oficial de Bourjois, pero no te pierdas sus mejores propuestas estivales, porque seguro que no te arrepientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *