Maquillaje retro


La mítica década de los sesenta marcó un antes y un después en muchos aspectos de nuestra sociedad, no sólo en el estilo de vida y en la forma de pensar, sino también en la moda y en la belleza. Unos looks que siguen cosechando gran éxito entre el público femenino y entre las colecciones de importantes firmas y diseñadores.

El maquillaje vintage ha pasado de desfilar por las pasarelas más célebres del mundo, a protagonizar nuestros neceseres de belleza y conseguir así un look al más puro estilo de las celebrities. Para conseguir este maquillaje te recomiendo seguir al pie de la letra las claves de belleza que te ofrecemos a continuación.


Apuesta por unas pestañas bien definidas y con mucho volumen, un eyeliner especialmente marcado en el rabillo del ojo y un maquillaje efecto nude. En este sentido, lo ideal es elegir un fondo de maquillaje luminoso y parecido a nuestra piel, que nos ayude a conseguir un rostro muy natural, con el que parezca que no vamos maquilladas.

Para hacer la línea del ojo, nada mejor que el delineador líquido de Benefit, Magic Ink. Un pincel muy fácil de utilizar que garantiza la máxima precisión posible. Aunque el eyeliner en gel de Yves Saint Laurent también es otra buena idea para conseguir un maquillaje al más puro estilo de los sesenta. Lo mejor de todo es que su revolucionaria textura garantiza una aplicación más cómoda. Sin lugar a dudas, una interesante innovación para las chicas con poca experiencia en el uso de este tipo de maquillajes.

Todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje al más puro estilo de las divas de Hollywood, que seguro más de una amiga te querrá copiar. Un maquillaje retro más de moda que nunca, y perfecto para nuestro día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *