Maquillaje tropical de MAC


Está claro que MAC Cosmetics se ha propuesto darnos infinidad de ideas para maquillarnos este verano, y todas ellas serán ideales para lucir con numerosos looks en diferentes momentos del día. Siempre pensando en llegar al público más numeroso, en MAC te ofrecen todo lo necesario para maquillarte con estilos tan diferentes como el nude, o con otros tan llamativos como el tropical, que llama la atención por la cantidad de brillo y colorido que desprende.

Su colección Tropical Taboo Face está compuesta por 5 tonos diferentes de Mineralize Skinfinish, unos polvos mineralizados de textura sedosa y acabado metalizado con los que podrás iluminar tu rostro creando el contorno perfecto para una imagen de lujo. Nada menos que 77 minerales diferentes son los que conforman esta fórmula tan exquisita con la que podrás fijar tu maquillaje para un resultado impecable y duradero.

El colorido

Por su parte, Tropical Taboo Colour es una completísima colección en la que encontrarás sombras de ojos, máscara de pestañas, lápiz de ojos, barras de labios, gloss, perfilador de labios y colorete. Todo lo necesario para darle color a tus días y también a tus noches, ya que el colorido que propone es super ponible en cualquier horario, adaptándose así a innumerables ocasiones. Sus 6 nuevas sombras mineralizadas te ofrecen tonos tan diversos como rosados, ocre, verde y azul. Así como el kohl también se presenta en colores innovadores como el beige y el azul petróleo.


Las barras de labios apuestan de lleno por mostrar una boca sensual cargada de pigmentos vibrantes. Una textura ligera que se desliza con suavidad para hidratar el labio completamente a la vez que lo dota de un color intenso y duradero, y un acabado brillante. Sus brillos de labios Cremesheen Glass combinan la textura cremosa de una barra y el brillo único de un gloss. Una textura nada pegajosa que podrás utilizar a solas o por encima de tu barra de labios. Y todo ello en un fantástico colorido de moda que también encontrarás en sus coloretes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *