Maquillaje y barra de labios Mineralize de MAC


Hace ya tiempo que los productos de maquillaje dejaron de ser únicamente estéticos, ya que cada vez son más las marcas que se preocupan por ofrecerte los mejores cuidados en sus artículos.

MAC Cosmetics es una de esas firmas que siempre combina moda y tratamiento, y ahora podrás disfrutar de ambos conceptos en su nueva colección de maquillaje mineral, así como también en sus barras de labios minerales.

El maquillaje

Mineralize Moisture SPF15 Foundation es un maquillaje de nueva generación con una fórmula totalmente innovadora que te proporcionará muchísimos beneficios. La clave de esta novedosa formulación está en un complejo de 77 minerales, manteca de karité y extractos acondicionadores y emolientes. Este maquillaje fluido es la solución perfecta para aquellas mujeres de piel seca que buscan un producto de cobertura ligera a media, que a la vez les nutra, y que les permita que su cutis se muestre jugoso, sin rastro de sequedad durante todo el día.


Otra ventaja añadida a este nuevo maquillaje es que cuenta con un factor de protección solar de nivel 15, ideal para prevenir el envejecimiento prematuro y los daños solares durante todo el año. Encuentra tu tono entre los 18 disponibles, y aplícatelo sobre tu crema hidratante habitual. No olvides que para un resultado muy natural, lo mejor es utilizar una brocha de maquillaje.

Las barras de labios


Mineralize Rich Lipstick es la nueva barra de labios de MAC que también está basada en el concepto de maquillaje mineral. Un complejo de 77 minerales es el encargado de ofrecerte una cómoda sensación de confort, hidratación y bienestar desde el momento de su aplicación. Tus labios quedarán con una cobertura óptima y un aspecto muy saludable, y podrás llenarlos de color con 10 fabulosos tonos de moda entre los que no pueden faltar los nude, rosas y rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *