Maquillarse como Natalie Portman


Natalie Portman ha sido una de las afortunadas de la gala de los Óscar después de hacerse con la codiciada estatuilla como mejor actriz protagonista por la magnífica película El Cisne Negro, una obra maestra dirigida por el genial cineasta Darren Aronofsky. Si has visto el film sabrás de lo que estoy hablando, pero si todavía no te recomiendo que lo veas, porque no te dejará en absoluto indiferente.

La deslumbrante actriz ha brillado con luz propia en la cita más importante del cine, tanto por su espectacular belleza, todavía más exuberante debido a su maternidad, como por su sobresaliente elegancia y naturalidad, un estilo que pocas mujeres tienen. El maquillaje de la actriz suele ser muy suave, apostando por colores tierra y toques luminosos para resaltar los puntos fuertes de su rostro.


En este sentido, te recomiendo el efecto nude, es decir ir maquillada pero sin que lo parezca. Apuesta por un fondo de maquillaje lo más parecido a tu color de piel y que se adapte a la perfección a las características de tu piel. Una de las últimas novedades en cosmética es de la firma Shiseido, un maquillaje fluido de larga duración que consigue un tono de piel y una textura muy uniforme, a la vez que aporta una intensa hidratación.

Para completar nuestro maquillaje al más puro estilo de Natalie Portman, no puedes olvidarte de apostar por una sombra de ojos en tonos marrones, si te acercas a los comercios de Sephora encontrarás un sinfín de tonalidades y texturas, en polvo, el gel o líquidas para que escojas la que más cómoda te resulte. Y el toque final para una mirada perfecta viene de la mano del eyeliner, si te fijas en la actriz, suele definir suave y discretamente su mirada. Por supuesto, tampoco puedes olvidarte de dar un brillo a tus labios que te ayude a conseguir el look de Natalie Portman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *