Máscara de pestañas de Kiko


En época de crisis, miramos más que nunca los precios y ajustamos todo lo posible nuestra limitada economía. Y gracias a firmas low cost como la italiana Kiko Cosmetics podemos permitirnos algún que otro capricho sin dejar en números rojos nuestra cuenta bancaria.

La propuesta de belleza que te traemos hoy es otro de nuestros maquillajes preferidos: la máscara de pestañas. El toque de glamour definitivo que no puede faltar en ninguno de nuestros looks.

Con cepillo anatómico

Memoriza su nombre porque cuando la pruebes ya no podrás vivir sin ella. Unforgettable Wp Mascara de Kiko Cosmetics es una máscara de pestañas de larga duración con un poderoso efecto rizado.

Su fórmula resistente al agua consigue separar, definir y curvar al máximo las pestañas. Una mirada intensa y penetrante que enamora, en un simple y cómodo gesto, gracias a su cepillo anatómico.

Hidrata y cuida de las pestañas

La forma y la orientación del cepillo proporcionan un rizo perfecto y una curvatura infinita. Unas pestañas con cuerpo, volumen y una fijación excepcional sin grumos. Además, la máscara de Kiko está enriquecida con ingredientes, como la cera de abejas, que hidratan y proporcionan flexibilidad a nuestras pestañas.

Testado oftalmológicamente, el rimel de Kiko lo pueden utilizar todo tipo de mujeres, incluso los ojos más sensibles y delicados.

De larga duración

Está ya a la venta en los comercios de Kiko Cosmetics y también en la tienda online de la firma, así que no olvides hacer click en su página web para realizar tus compras online desde la comodidad de tu casa. Y todo esto por un precio de tan solo 7,20 euros. Un capricho irresistible que está al alcance de todos los bolsillos. ¿Te lo vas a perder?

Concédete un merecido capricho y presume de mirada espectacular que resiste a todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *