Máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof de Maybelline

Lash Sensational Waterproof
Cuando llega el verano muchas recurrimos a los productos waterproof, que también son muy útiles para otras épocas del año. Estamos hablando de esos cosméticos que son resistentes al agua y que, por tanto, son capaces de resistir al sudor e, incluso, al agua de la playa.

Hoy queremos hablarte de uno de estos productos. Nos referimos a la máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof, la nueva versión de una de las máscaras más vendidas de Maybelline. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Primer cepillo efecto abanico

Lo primero que queremos comentarte de la máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof de Maybelline es que cuenta con el primer cepillo abanico de la firma de cosméticos, que se encarga de capturar y desplegar todas tus pestañas. El resultado es un volumen efecto abanico que potenciará tu mirada.

Lash Sensational Waterproof1

Cubrirá totalmente tus pestañas resistiendo al agua

Más allá de su cepillo, que tiene cerdas cortas y largas que abarcan hasta las pestañas más pequeñas, desplegándolas una tras otra hasta las puntas, la nueva máscara de Maybelline nos gusta porque su fórmula es fluida y waterproof, por lo que cubrirá totalmente tus pestañas y resistirá al agua. Así, podrás utilizarla hasta para ir a la playa.

Cómo aplicar el producto

Como con cualquier otro producto, para obtener los resultados prometidos deberás aplicar la máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof de Maybelline de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde la firma es aplicar el producto en las pestañas desde la raíz y, con un sencillo movimiento rotatorio de 180 grados, desplegarlas todas.

¿Te animas a hacerte con esta máscara de pestañas perfecta para el verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *