Máscara de pestañas Outrageous Curl de Sephora

Mascara Outrageous Curl
La máscara de pestañas es, desde hace tiempo, el producto de maquillaje preferido por la gran mayoría de las mujeres, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que con un simple gesto nuestra mirada puede resultar más cautivadora, cambiando por completo nuestro rostro. Por eso, el rímel no puede faltar nunca en el neceser.

Como sabes, muchas marcas tienen a la máscara de pestañas como su producto estrella y como en Cremitas somos conscientes de que te gusta hacerte con las últimas novedades de las grandes firmas del mundo de la cosmética, hoy vamos a mostrarte la nueva propuesta de Sephora. ¿Te apetece conocerla?

Lo que estabas buscando: una mirada más abierta

La última máscara de pestañas que Sephora ha lanzado al mercado es Outrageous Curl, con la que podemos ampliar el volumen de las pestañas, logrando una mirada más abierta. En definitiva, es capaz de proporcionarnos el resultado que todas las mujeres buscamos de nuestra mirada.

Mascara Outrageous Curl1

Gracias a su cepillo y a su fórmula con sobredosis de efecto alargador

Esto es posible gracias a su cepillo, que logra curvar las pestañas y arquear su línea. Además, hay que tener en cuenta que incluye una fórmula con una sobredosis de efecto alargador y de máximo volumen. Tal y como comenta la firma, con Outrageous Curl “nuestras pestañas empiezan a aletear por adelantado”.

A la venta por 17,90 euros

Lo que más nos gusta de este nuevo producto de la firma es su precio, ya que resulta bastante económico, sobre todo si lo comparamos con el de otras marcas de cosméticos. Así, podrás conseguirlo por 17,90 euros. Ahora que ya conoces este nuevo producto de Sephora vamos a dejarte con el vídeo de la campaña que se ha lanzado en Italia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *