Máscara de pestañas Waterproof low cost


Es el toque final de todos nuestros looks, que marca notablemente la diferencia. La máscara de pestañas es nuestra inseparable aliada, y sin la que muchas de nosotras no somos capaces de poner un pie en la calle. El corrector, el rimel y el colorete son los productos básicos en nuestro maquillaje diario, ¿también los tuyos?

Tres secretos de belleza que siempre tienen un sitio reservado en nuestro bolso. ¿En el tuyo todavía no? En ese caso, hoy te propongo hacer sitio para la máscara de pestañas Waterproof de The Body Shop. ¡Un rimel para chicas aventureras que resiste a todo!

Una mirada perfecta con lluvia, calor extremo…

La podemos utilizar en pleno invierno o durante los cálidos meses estivales, porque la máscara de The Body Shop es de larga duración y además Waterproof. ¿Se puede pedir algo más? Sí, se puede. Por ejemplo un precio accesible para todos los bolsillos.

El rimel de esta popular firma de cosmética ecológica puede ser tuyo por tan solo 12 euros. Así que concédete un merecido capricho de maquillaje low cost, y disfruta de una mirada siempre perfecta. Unas pestañas que resisten a la lluvia, al frío más extremo, al viento, a una ola de calor…

Innovador cepillo

El secreto de su fórmula es que la máscara está elaborada con ingredientes naturales y ecológicos. Además, su innovador cepillo está especialmente diseñado para dar forma a las pestañas y cubrirlas por completo, desde la raíz hasta las puntas.

Un maquillaje perfecto para las mujeres todoterreno que no tienen si un solo segundo que perder. Encontrarás el producto a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, pero si quieres recibir más información, no te olvides de visitar la página web oficial de The Body Shop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *