Máscara de pestañas Yves Saint Laurent


La firma de alta costura Yves Saint Laurent es un lujo que no todas podemos permitirnos, aunque nunca viene mal concederse algún que otro capricho de vez en cuando. Por eso en nuestro artículo de hoy os invitamos a descubrir una de mis últimas adquisiciones, y que ya se ha convertido en el objeto de culto de mi neceser.

Reconozco que soy una gran adicta a las máscaras de pestañas, y tengo en mi tocador cientos de propuestas de infinidad de marcas, pero la de Yves Saint Laurent es una de mis favoritas. La encontrarás en tiendas de cosmética de alta gama si preguntas por Volume Effet Faux Cils.


La clave para conseguir unas pestañas con volumen y bien definidas está en la forma de aplicación. Desde Cremitas te recordamos que debes aplicar la máscara con un suave movimiento en zigzag, desde la raíz a las puntas. Gracias al innovador cepillo asimétrico de Yves Saint Laurent, esta tarea es mucho más fácil de realizar de lo que imaginas, así que no necesitas ser toda una experta para lograr un acabado profesional.

El cepillo se adapta a la forma de tus pestañas logrando un increíble efecto. No seas la última de tus amigas en poner a prueba el producto y hazte con él cuanto antes. Aplica dos capas de la máscara de Yves Saint Laurent para potenciar el efecto pestañas postizas, esperando a que el producto se seque antes de dar la segunda capa.

Un cosmético de alta costura que no puede faltar en tu neceser y que potenciará al máximo tu mirada. Así que no esperes ni un segundo más para descubrir todo lo que Yves Saint Laurent puede hacer por ti, y prepárate para presumir de unas pestañas al más puro estilo de las divas de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *