Mascarillas Nutritivas Fructis de Garnier


Creo que a estas alturas ya podemos dar por terminado el verano y, por lo tanto, es el momento de hacer “inventario” en nuestro cuerpo y devolverle, tanto a la piel como al cabello toda la hidratación y reparación que necesita después de estos meses de altas temperaturas. Para ello, es imprescindible que eches mano de los productos que hay a tu alcance para recuperar toda la nutrición que en este tiempo habrás perdido.

En lo que al cabello se refiere, las Mascarillas Nutritivas Fructis de Garnier serán un gran aliado para volver a presumir de pelo bonito, cuidado y brillante. Son muchas las variedades que podrás encontrar, y cada una de ellas te ofrece el mejor nivel de hidratación que necesitas, además de aportar otros ingredientes que se ocuparán de tratar problemas específicos de cada tipo de cabello.

Dentro de su línea Oleo Repair, encontrarás 2 mascarillas diferentes, la Fortificante Reparadora y la Ultra Nutritiva, ambas con un complejo nutritivo que asocia las propiedades de los aceites de karité, aguacate y oliva, para ofrecerte un pelo más ligero, sedoso y luminoso, gracias a la nutrición intensa que aporta en él.

La línea Hidra-Rizos te ofrece una Mascarilla Fortificante Definidora de rizos, cuyo beneficio de la savia de bambú nutre a la vez que aporta elasticidad y resistencia; así como la línea Hidra-Liso cuenta con su Mascarilla Fortificante Alisadora, que nutre intensamente el cabello seco, grueso y difícil de suavizar.

Para cabellos teñidos, la línea Color Resist y su Mascarilla Revitalizante Alta Protección ayudarán nutrir en profundidad tu cabello a la vez que mantendrá la fuerza del color por más tiempo. Si tu cabello se presenta seco o castigado en extremo, la Mascarilla Nutri-Intense Fortificante Alta Nutrición penetra directamente en tu cabello para reparar las micro-fisuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.