‘Max Colour Effect’ de Max Factor


La tendencia de belleza femenina marca una mujer joven, alegre, fresca y llena de color, por eso Max Factor presenta su colección Max Colour Effect. Se trata de una gran variedad de productos compuesta por sombras de ojos, brillos de labios y lacas de uñas en unos colores de lo más atrevidos, con la que podrás crear unos estilos de maquillaje vivos, radiantes y a un precio sorprendente. Este kit de maquillaje supone el mayor lanzamiento hasta la fecha de una línea completa de productos Max Factor. ¡Te animamos a probarlos!

Las sombras de ojos son perfectas para formato mono y trío, las sombras de ojos Max Effect están disponibles con un amplio abanico de colores y son de fácil aplicación. Su innovadora fórmula permite una aplicación en seco, para crear un color suave, o también húmedas, si quieres lograr un efecto llamativo.

El brillo de labios está formado por ocho glosses con un toque de sabor que va desde la naranja fresca al rico cacao. Además, gracias a su fórmula ligera se aplica suavemente sobre el labio con un tubo flexible, dando un brillo resplandeciente.

Por otro lado las mini-lacas de uñas Nail Polish de esta colección vienen en 10 divertidos colores que te van a encantar, ya que están pensados para adaptarse a cualquier ocasión y estado de ánimo. Fabricados con una fórmula duradera con alta resistencia a roturas, lo que permite que luzcas unas manos impecables durante mucho más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *