Maybelline NY lanza su Calendario 2012


Cuando algo es novedoso, innovador, llamativo y muy atractivo, lo mejor que puede ocurrir es que con el tiempo se convierta en tradición, y eso es lo que está pasando con la maravillosa idea que la conocida y popular marca de productos para el maquillaje Maybelline NY está llevando logrando desde que hace 4 años se decidiera a sacar su propio calendario anual.

El Calendario Maybelline NY 2012 ya ha sido presentado y acogido con una gran expectación puesto que el colorido que en él podemos ver es una auténtica explosión cromática que no deja indiferente a nadie y que siempre debemos tomar como un guiño a la moda y a la magia de los tonos que cada año la envuelven. Las imágenes de esta singular calendario no son, por lo tanto, un referente a seguir ni copiar, sino un homenaje al día a día más urbano, al que se le aporta una chispa especial.


Este año podremos ver como diversas profesiones icónicas de Nueva York se ven reflejadas en diferentes escenas interpretadas por Erin Wasson, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu-Pei Qin. De este modo se han recreado momentos de la vida de la DJ que ve amanecer la ciudad, hasta distintas rutinas diarias que realizan trabajadoras como la chica del tiempo, la quiosquera de prensa diaria, la limpiacristales de rascacielos, la química o la conductora de metro.

Todo un homenaje a la mujer, a la vida y al color que vuelve a contar con la participación de Charlotte Willer, que es la global make-up artista de Maybelline NY, y la encargada de este espectacular calendario desde su primera edición, y del que se han elaborado 1.250 copias en una tirada limitada para ser distribuidas por el mundo entero. Una maravillosa forma de dar comienzo al recién estrenado 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *