Para conseguir un pelo bonito debemos ofrecerle diversos tratamientos que se encarguen de manera específica de cada uno de los problemas que pueda sufrir en diferentes momentos y etapas de la vida. Por ese motivo, las primeras marcas de cosmética capilar no hacen más que renovar sus fórmulas o inventar otras totalmente innovadoras, como es el caso del nuevo Densifique de Kérastase.
Este producto nace con la idea de ofrecerte una melena mucho más densa a través de su acción activadora de densidad. Esto es genial porque a veces el problema que tenemos no es únicamente de caída, sino de pelo fino, y lo que consigue esta fórmula es aumentar el grosor de cada uno de nuestros cabellos. Esto es posible gracias a un estudio que han llevado a cabo en sus laboratorios y que dio como resultado el hallazgo de los ingredientes que veremos a continuación.
La fórmula
Densifique de Kérastase es una combinación de ingredientes entre los que destaca la presencia de la Estemoxidina, que concentrada en un 5% actúa favoreciendo el funcionamiento de las células madre para un desarrollo óptimo de la densidad capilar. Por su parte, un polímero texturizante se encargará de aportar una acción tratante y densificante inmediata, lo que hace que el cabello se vea con mayor cantidad, grosor y densidad. Por último, las vitaminas B3, B5 y B6 son el mejor aliado para favorecer el crecimiento natural del cabello.
Forma de empleo
Este activador de densidad capilar de Kérastase viene en formato ampolla monodosis. En la caja también viene un aplicador que debes poner en el vial una vez abierto. Luego debes separar el cabello en secciones y presionar el aplicador directamente en el cuero cabelludo. Masajea suavemente con las yemas de los dedos y repite la misma operación en toda la cabeza.