Mineralize Timecheck, la nueva loción antiedad de MAC

Mineralize Timecheck
Irremediablemente, a medida que las mujeres vamos cumpliendo años, también vamos incrementando nuestra preocupación por los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión o las arrugas. Por eso, nos viene bien que las firmas de cosméticos vayan lanzando al mercado novedosos productos antiedad.

MAC, por ejemplo, ha presentado recientemente la loción Mineralize Timecheck, que utiliza una nueva tecnología que crea una ilusión óptica tanto en las arrugas como en las líneas de expresión. ¡Y eso no es todo! Este nuevo producto de la firma de cosméticos de origen canadiense tiene muchas más cosas que ofrecer. ¿Te gustaría conocer todos los detalles de esta interesante loción? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una ilusión óptica que nos viene de maravilla

Como te acabamos de comentar, MAC ha lanzado recientemente la loción Mineralize Timecheck, que está formulada con minerales nutritivos e ingredientes antiedad. Además, utiliza una tecnología innovadora de polímero que se encarga de crear una ilusión óptica en las líneas de expresión y en las arrugas. Por si esto no fuera suficiente, también es capaz de reducir el aspecto de los poros. ¿Se puede pedir algo más?

Mineralize Timecheck1

Piel hidratada a corto y largo plazo

Con este nuevo producto de MAC no solo lograrás disimular los signos de la edad, sino que gracias a su tecnología Water Charged hidratarás la piel a corto y largo plazo. Además, la loción contiene extracto de levadura y una mezcla de minerales esenciales para nutrir y redensificar el cutis.

Una sensación de frescor al instante

Con un precio aproximado de 41 euros, Mineralize Timecheck se presenta en una fórmula única de gel-loción que refrescará tu piel al instante. Además, debes tener en cuenta que puede aplicarse como preparador para el maquillaje.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *