Mini esmaltes de uñas, Max Effect Mini Nail Polish


Nuestras manos son nuestra mejor carta de presentación. Así que si quieres presumir de manicura de Alta Costura, ficha las novedades que te traemos hoy y que están firmadas por Max Factor.

La última revolución de la manicura tiene nombre y apellidos, y se llama: Max Effect Mini Nail Polish. Unos diminutos esmaltes que, tal y como sucede con los buenos perfumes, se presentan en frascos pequeños. Porque lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Los colores más vibrantes

Max Effect Mini Nail Polish es una colección de lacas de uñas en versión mini, con una amplísima propuesta cromática para elegir, donde te esperan las tonalidades más increíbles. Y lo mejor de todo es que son esmaltes mini, para que puedas probar todos los colores que quieras.

¿Verde esperanza, azul eléctrico, rojo pasión, rosa chicle…? Tienes hasta 18 tonos diferentes para elegir. ¿Cuál de ellos te gusta más? Encuentra tu esmalte y no olvides poner en práctica un truco de estilista que siempre funciona: combina el color de tu esmalte con algún accesorio de tu look o con tu barra de labios.

Tu esmalte, siempre contigo

Unos esmaltes de uñas que son perfectos para llevarlos contigo a cualquier parte, en tu neceser, en tu maxi bolso, para tu escapada de fin de semana… Encuentra tu mini esmalte en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad.

Y para una correcta aplicación, te recomiendo que antes de aplicar la segunda capa, esperes al menos unos 10 minutos desde la primera aplicación. Y asegúrate también de que tus uñas están perfectamente limpias y no tienen ningún resto de anteriores esmaltes.

¿Cuál es tu color preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *