Miss Hippie, la nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris

Miss Hippie
¿Te has enterado de que L’Oréal Paris ha lanzado una nueva máscara de pestañas? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Se trata de Miss Hippie, un rímel que te permitirá tener una mirada hippie chic en un solo gesto. Y es que la firma es muy consciente de que los looks bohemios están muy de moda esta temporada.

Ideal para los festivales, este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa no podrá faltar en tu neceser de maquillaje este verano. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unas pestañas mega voluminosas

Gracias a L’Oréal Paris el hippie chic ahora también estará en tu mirada. Y es, como te decíamos, la marca de cosméticos ha lanzado Miss Hippie, una máscara de pestañas que te proporcionará unas pestañas mega voluminosas, mega ligeras y mega tupidas. De hecho, podrás notar una sensación de libertad única.

Miss Hippie1

Cepillo huracanado y fórmula mega negra

Miss Hippie incluye el primer cepillo huracanado de la firma, que se caracteriza por tener cerdas de diferentes tamaños. Así, las cortas sirven para dar volumen desde las raíces, mientras que las largas están pensadas para dar una longitud extrema. Así, hasta tus pestañas más pequeñas podrán tener más volumen y longitud. Además, es importante tener en cuenta que este producto también incluye una fórmula mega negra.

Disfruta del Festival Internacional de Benicàssim

Antes de despedirnos queremos comentar que, para celebrar este lanzamiento, L’Oréal Paris ha organizado un concurso para que tú y tus amigas podáis disfrutar del Festival Internacional de Benicàssim este verano. En la web de la firma encontrarás más información al respecto. Ahora te dejamos con el vídeo que la marca ha preparado para presentar este nuevo producto que te permitirá tener una mirada hippie chic. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

  1. Buenos días compre la máscara hippie, me quebre las pestañas y me la puse la verdad es que mis pestañas bajaron al momento de ponerme la máscara y lo peor es que se ven grumosas ningún volumen y feas las pestañas quedaron para abajo.. nada que ver cómo las vi en el promocional.. He usado otros productos incluso otra máscara y nada que ver.. La verdad no son productos tan económicos lo que esperas es el resultado que venden. Es una lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *