Neceser de mujer de viaje


¿Quién ha dicho que calidad, tendencias y buenos precios tienen que estar reñidos? Si piensas así es porque todavía no has conoces la firma de belleza Sephora, así que apunta en tu agenda esta importante cita con la cosmética. Un santuario digno de ser visitado en tu tradicional sesión de shopping, que nos ayudará a equipar nuestro neceser sin tener que dejar en números rojos nuestra cuenta bancaria.

La marca propia de Sephora apuesta por la innovación, la creatividad, la calidad y los buenos precios, es decir un capricho que todas debemos probar. En las tiendas de la firma encontrarás una gama muy completa con productos de maquillaje, tratamientos para el baño y cremas específicas para el cuidado diario de nuestra piel.

Todo lo que necesitas para conseguir un aspecto saludable, sin tener que preocuparte del aspecto económico. Uno de mis artículos preferidos de la firma pertenece a la gama de productos Sephora Express: Survival Kit. Un poderoso aliado que debemos llevar siempre con nosotras en el bolso cuando nos vamos de viaje, y que nos sacará de algún que otro apuro.

Práctico y muy completo

En este coqueto y decorativo neceser encontrarás todos los productos necesarios para conseguir un buen aspecto, después de llevar encima varias horas de viaje. Tienes un gel de manos antibacteriano, una toallita desodorante, varias toallitas desmaquillantes, un pequeño peine de viaje, un cepillo de dientes y un recipiente vacío.

Un kit de superviciencia que más de una amiga te querrá copiar, porque como puedes ver en la imagen que acompaña a nuestro artículo, el neceser es una auténtica delicia. Un básico imprescindible en nuestras escapadas, con todo lo necesario para quitarte horas de encima de viaje, y refrescar tu rostro.

Así que no esperes ni un segundo más y acércate a tu tienda de Sephora para preguntar por Survival Kit. Seguro que no te defrauda.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *