Neceseres de maquillaje MAC para verano 2013


Si hay una firma cosmética que constantemente lanza al mercado continuos productos, colecciones y ediciones limitadas, esa es sin ninguna duda MAC. Prácticamente cada semana vuelven a llamar la atención presentando novedades, y en esta ocasión lo hacen para presentar sus neceseres de maquillaje para verano 2013. Una selección de artículos estuchados bajo el título “Illustrated by Rebecca Moses”, diseñadora de reconocido prestigio mundial encargada del diseño de cada uno de estos kits.

Cada uno de estos neceseres es una auténtica joya de coleccionista para las seguidoras más fervientes de MAC Cosmetics, ya que en ellos no solo encontrarán una variedad de productos de gran calidad para maquillarse, sino que también la oportunidad de conservar en el tiempo un estuchado único, original e irrepetible. Una ocasión única que también pueden aprovechar quienes aún no han adquirido ningún producto de la marca, ya que es un modo inmejorable de iniciarse en el mundo MAC.

Contenido de los neceseres

Tal y como puedes ver en la imagen de portada, hay varios modelos de neceseres. Esta diferencia afecta tanto a su presentación como a su contenido. En algunos de ellos podrás encontrar todo lo necesario para maquillar tus ojos, así como en otros se centran en el maquillaje de labios. Del mismo modo, esta colección la cierran otros kits que contienen únicamente brochas de maquillaje para que consigas un look totalmente preciso y profesional.

Las propuestas más actuales


El mes pasado te mostraba las propuestas de MAC para maquillarte este verano y ver las técnicas de maquillaje que en este momento son máxima tendencia. Así podrás inspirarte y coger nuevas ideas con las que darle uso a estos neceseres y a otros productos que tengas por tu casa, para conseguir un look muy favorecedor, femenino y moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *