Novedades Bobbi Brown para invierno 2013


Hace apenas un mes hablábamos de la nueva base de maquillaje de larga duración de Bobbi Brown. Hoy veremos otras 4 novedades que esta famosa marca ha decidido sacar al mercado justo antes de que este año llegue a su fin. Rostro, ojos y labios perfectos para crear diferentes looks en estas fiestas y los primeros meses del 2013:

BB Cream SPF 35: el producto de moda no podía faltar en una firma como Bobbi Brown. Su nueva BB Cream es un perfeccionador que reúne lo mejor de una crema hidratante con el acabado ideal de un maquillaje, y todo ello con un filtro de protección solar 35. Tu aliado ideal para lucir un tono perfecto al instante y durante horas. Podrás elegir entre 5 tonalidades diferentes.

Caviar & Oyster Palette: nueva paleta de edición limitada que contiene 8 tonalidades de moda de sombras perladas, iluminadores y eyeliner. Podrás crear multitud de looks suaves o sofisticados, y tu mirada quedará mucho más intensa si le das un toque final de Dual-Ended, una máscara doble que da espesor y definición por uno de sus extremos, y longitud por el otro.

Kohl Cake Liner: eyeliner en polvo que podrás utilizar en seco para un acabado extra-pigmentado, o en húmedo para crear un fantástico efecto ahumado. Edición limitada de esta fórmula basada en la creación inicial del liner, y que viene a competir directamente con el producto estrella de Bobbi: su eyeliner en gel.

Creamy Matte Lip Color: nueva colección de barras de labios mate de larga duración cuyo tacto cremoso te hará sentir un acabado confortable. Los colores de moda que arrasaron en las recién celebradas Semana de la Moda, y entre los cuales encontrarás los nude y los intensos que necesitas para crear tu look perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *