Nueva base de maquillaje de larga duración de Bobbi Brown


Bobbi Brown es una de las firmas de productos de maquillaje que más tirón tiene, y quizá una de las claves está en la renovación constante que hacen con el fin de ofrecerte artículos novedosos y de máxima calidad. Uno de ellos es su nuevo maquillaje Long-Wear Even Finish Foundation SPF 15, una base cuya cobertura y permanencia está más que garantizada, y todo ello en una textura cómoda y fundente.

Long-Wear Even Finish Foundation SPF 15 está formulada sin aceites, por lo que su uso es preferible en personas cuya piel sea de mixta a grasa. Una de las grandes novedades que incorpora esta base es que su acabado no es totalmente mate, tal y como suele ocurrir en los productos oil free, sino que deja un sutil acabado satinado. Bobbi Brown es moda y tendencia, por ese motivo se han incorporado agentes iluminadores a esta base de maquillaje.

Un acabado excepcional que sigue la demanda actual que persigue un cutis luminoso, y ahora las pieles mixtas y grasas pueden también presumir de él y sin los temidos brillos. Además, Long-Wear Even Finish Foundation SPF 15 mantendrá los niveles óptimos de hidratación durante todo el día, algo imprescindible en un producto de larga duración para evitar descamaciones y que la piel se vea cuarteada. Nada menos que 12 horas es lo que puede durar tu cutis en perfecto estado y con el buen aspecto de la mañana.

La textura de esta nueva base es súper fundente, y te permite ser aplicada únicamente en las zonas donde quieras dar un toque de color, así como también permite su uso en todo el rostro con doble aplicación para una máxima cobertura. Una aplicación capa sobre capa que no se notará en el resultado, ya que siempre te ofrecerá un acabado súper natural. Tal y como viene siendo habitual en Bobbi Brown, esta nueva base también está disponible en 20 tonos diferentes, por lo que te resultará muy fácil encontrar el que mejor se adapta a tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *