Novedades en Sephora para otoño 2012


Hace unos meses os presenté la selección de cosméticos más importantes de la temporada estival, elaborada personalmente por Sephora, Hot Now. Pues bien, en nuestro artículo de hoy os traemos otra nueva selección de cosméticos que han sido elegidos por expertos de la firma, y que según ellos son los más deseables, eficaces e imprescindibles en cualquier neceser de belleza que se precie.

Toma nota de los productos que te presentamos a continuación y saca tus propias conclusiones. En materia de perfumes, Sephora nos propone apostar por los perfumes de la prestigiosa casa francesa Dior, y en concreto sus fragancias de la línea aromática Dior Addict.

En cuanto a maquillaje se refiere, nada mejor que confiar el cuidado de nuestra piel a la firma Urban Decay. Su última revolución es la crema Urban Decay Eyeshadow Primer Potion que consigue que nuestra sombra de ojos permanezca inalterable durante horas. Para una correcta utilización, no te olvides de aplicar el producto antes de tu maquillaje.

El último cosmético que ha seleccionado Sephora para nosotras ha sido el rellenador de arrugas de Algenist, Deep Wrinkle Minimizer. Un tratamiento que consigue suavizar y reducir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión, además de preparar el cutis antes de aplicar el maquillaje. Un tres en uno que no puede faltar en tu neceser de belleza.

¿Qué te parecen las sugerencias de Sephora de esta tercera selección de cosméticos Hot Now? En el vídeo que tienes a continuación encontrarás un poco más de información acerca de estos imprescindibles y revolucionarios cosméticos. ¿Te apetece probar estos productos? Si ya lo has hecho, anímate a compartir tu experiencia con todas nosotras. Aunque por mi parte, los seductores perfumes de Dior Addict son totalmente recomendables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *