Novedades MAC enero 2014


MAC es una de las firmas de cosmética que más colecciones presenta a lo largo del año. Nada menos que 3 son las que acaba de lanzar estos primeros días de enero: Magnetic Nude, Huggable Lipcolour y Punk Couture. Hoy podrás verlas todas con detalle a continuación.

Magnetic Nude


Una colección en la que encontrarás 3 nuevos tonos de eyeliner en gel: rosa, berenjena y granante, 10 sombras con efectos cristalizados o metalizados, 3 nuevos coloretes con reflejos prismáticos en tonos rosados, polvos iluminadores, nuevas tonalidades de su emblemática barra de labios, así como también del gloss, la máscara de pestañas Opulash para aportar el máximo volumen y dimensión, y un par de brochas para aplicar las sombras de ojos o el colorete.

Huggable Lipcolour


MAC Cosmetics lleva muchos años triunfando con sus labiales Lipstick, su barra de labios más icónica y de la que existe un verdadero ejército de fans. Pues bien, esta temporada prueban nueva fórmula en este tipo de artículos y te presentan su nueva Huggable Lipcolour, una barra con la que podrás aportarle a tus labios tanto brillo y color gracias a una formulación que se inspira en las últimas tendencias de Asia. Una colección muy atractiva en la que encontrarás 12 tonalidades espectaculares.

Punk Couture


Para las más atrevidas, MAC presenta su colección más vistosa y colorista: Punk Couture. En ella encontrarás pigmentos en polvo suelto en colores tan llamativos como el verde, el naranja o el fucsia, y todos ellos en su variante más chillona. Las lacas de uñas y las barras de labios juegan más con tonalidades góticas, así como también los gloss se inclinan hacia estas tonalidades oscuras, incluido el negro. Los malva y topo son los elegidos para su paleta de 4 sombras de ojos. Y para completar tu mirada, un lápiz, un eyeliner y una máscara de pestañas 2 en 1, todos ellos en color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *