Novedades MAC febrero 2014

Cualquier ocasión es buena para acercarte a un punto de venta autorizado MAC Cosmetics o para echar un vistazo a la tienda online de su página web oficial, ya que renuevan stock continuamente y siempre encontrarás nuevas propuestas como las que hoy podrás ver, correspondientes al mes de febrero.

Viva Glam Rihanna

En la imagen de portada puedes ver una de sus últimas novedades, la colección Viva Glam Rihanna, en la cual podrás encontrar una barra y un brillo de labios en color rojo escarchado de lo más irresistible. Ambos productos se presentan en un estuche rojo de edición limitada y, por supuesto, con la firma de la famosísima cantante. Además, cada céntimo proveniente de estos dos artículos irá destinado a ayudar a personas afectadas por el virus del Sida.

False Lashes


La pasión por las máscaras de pestañas efecto pestañas postizas ha llevado a False Lashes de MAC a posicionarse entre los mejores puestos de ventas. Un rímel con el que podrás aportar a tus pestañas longitud, volumen, curvatura y definición de manera rápida y sencilla. Pues bien, esta icónica máscara que hasta ahora se presentaba únicamente en negro, ahora se relanza en 4 nuevas tonalidades: Blue Charge, Plum Reserve, Artificial Aubergine y Counterfeit Brown. La mejor opción para presumir de una mirada llena de fantasía.

Prep + Prime Natural Radiance


La mejor manera de preparar tu cutis antes de maquillarte, especialmente si se trata de una piel grasa o mixta. Una fórmula única con la que podrás aportarle el toque justo de hidratación para un resultado radiante y saludable. MAC te ofrece dos tonos diferentes: Radiant Yellow para pieles oscuras, y Radiant Pink para pieles claras.

Vintage Vamp


Y cómo no, dado que San Valentín es la fecha más destacada del mes de febrero, MAC presenta Vintage Vamp. Una colección de venta exclusiva online en la que podrás encontrar lápices y barras de labios en diversos tonos rosas y rojos de lo más seductor para el Día de los Enamorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *