Novedades Maybelline Verano 2012


Maybelline New York es una de las marcas de productos de maquillaje más populares. La clave de su éxito radica en la perfecta combinación de moda, calidad y precio, además de un ritmo frenético a la hora de sacar novedades al mercado. Hoy veremos las propuestas que presentan de cara al verano 2012, nuevos artículos con los que podrás crear multitud de looks y todos ellos de máxima tendencia.

Como fondo de maquillaje, Maybelline te propone su Dream Smooth Primer Base Alisadora. Su fórmula gel ultra-esponjosa alisa la piel y cubre las imperfecciones dejando el cutis completamente suave y liso. Podrás utilizarlo sin maquillaje o como pre-base del mismo. Para darle color a tus ojos, las nuevas sombras Color Tattoo 24H te ofrecen 6 tonos para que puedas elegir el que más te guste para ir a la última. Su tecnología gel-crema es el resultado de una fórmula con pigmentos y gel ligero, la textura ideal para pintar tus ojos sin necesidad de retoques.

El nuevo brillo de labios Superstay 10H Tattoo Gloss será tu mejor aliado para conseguir unos labios perfectos durante 10 horas. Su fórmula tinta está enriquecida con aceites hidratantes para aportarte un color duradero sin resecar los labios. El auténtico efecto Tattoo que hará que todos vean en tu boca el color perfecto y que gracias a su textura ultra-ligera tú no notarás que lo llevas.

La novedad Maybelline para tus uñas se llama Colorama, una moderna colección de 24 colores irresistibles que causan furor en Nueva York. Una tecnología que asocia una base transparente y flexible con pigmentos que captan la luz y la reflejan para proyectar un color lleno de brillo. Además, el pincel súper alisador te permitirá una aplicación perfecta sin grietas, por lo que el efecto brillo será aún más intenso. Recuerda que antes de pintar tus uñas necesitas poner siempre una base protectora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.