Novedades Nars Verano 2012


Presentada ya la campaña primavera-verano y con la mirada puesta en el próximo otoño, Nars acaba de incluir 6 productos con los que podrás crear tu look ideal estos meses de verano y prolongarlo ya de cara al invierno 2013:

Esmalte de Uñas Thakoon for Nars: Nars y Thakoon amplían su colaboración esta temporada para ofrecerte una edición limitada de lacas de uñas. Propuestas llenas de colores vibrantes que han tomado su inspiración de la Semana de la Moda Primavera 2012. Exuberantes tonalidades que pondrán a tu alcance las tendencias más vanguardistas con un brillo increíble y un acabado duradero. Un producto de máxima calidad que cuenta con un avanzado sistema de protección para evitar la decoloración de tus uñas.

Colección exclusiva 413 BLKR: mini-colección de 3 productos con los que Nars te invita a conseguir tu mejor look. Barra de labios mate, gloss ultra-brillante en el mismo tono, y sombra de ojos luminosa en formato polvo, para un acabado luminoso de larga duración.

Pure Radiant Tinted: hidratante cuya fórmula libre de aceites proporciona un velo translúcido de color y protección solar de nivel 30. Ayuda a reducir la aparición de hiperpigmentación y manchas oscuras en 4 semanas. Hidrata inmediatamente y le aporta a la piel un brillo suave y natural.

Lip Gloss Larger Than Life: gloss de larga duración con ingredientes que nutren y combaten los radicales libres. Contiene potenciadores naturales de volumen y un acabado escandalosamente brillante para un look dramático. Su cepillo de cerdas ofrece una precisa aplicación.

Agua Desmaquillante: libre de jabón, libre de aceite, y libre de alcohol. Un innovador producto con el que barrerás el fondo de maquillaje mientras hidratas la piel aportándole un toque de brillo. La mejor opción para una piel purificada y tonificada.

Delineador de Ojos Larger Than Life: color intenso de textura cremosa y acabado inamovible durante 12 horas. Se desliza fácilmente sin caer en desgaste, manchas ni apelmazamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.